Nuestro Estudio
Ndaku 222 es un espacio diseñado para el reencuentro, el encuentro y la reconexión a través del arte, yoga y meditación, con el propósito de crear un ambiente de sanación. La esencia de este espacio radica en la fusión de prácticas meditativas y expresiones artísticas, que invitan a los participantes a una profunda conexión con su ser interior.
No estamos aquí para ser tu gurú ni guía espiritual ni tu sacerdotisa y mucho menos ayudarte a encontrar el sentido de tu vida, ese es tu trabajo, es un trabajo duro y personal. Nosotras todavía seguimos buscando el nuestro. Estamos aquí para encontrarnos contigo, estamos aquí para hacer del cuerpo un hogar, el único verdadero hogar que hay, que hemos desconocido y vamos a reconocer y con ello tú poder empezar tu camino hacia el sentido de tu vida y tu espiritualidad si así lo deseas. Estamos aquí para que nos demos permiso de volver a abrazar nuestro hogar.
El hogar en el cuerpo. Estamos aquí para ubicar el cuerpo en el espacio para reconocer el verdadero hogar que es nuestro propio cuerpo.
Mediante el yoga, la meditación, reflexión y escucha a nuestro cuerpo y al entorno que nos rodea reconocer nuestro hogar en el cuerpo.
NDAKU
“Ndako” pronunciado Ndaku es hogar en lingala, uno de los idiomas hablado en el Congo. Cuando te sacan de tu hogar y te traen a un mundo completamente desconocido y diferente. Pierdes tu espacio de hábitat y a veces hasta tu cuerpo. Permíteme invitarte a buscar y a reconectar con tu respirar, con tus latidos, con tu cuerpo te invito a ti a volver a casa y si sientes que nunca tuviste uno. Te invito como a mi misma a construir uno.
222
El número 222 en la numerología o los números de los Ángeles es el número correcto, número de alineación, estás en el lugar correcto en el tiempo correcto.
Mbote Namaste. Que tu corazón descanse para abrirse al presente.